sábado, 20 de julio de 2013

No te extraño

Hola,

Hoy es uno de esos días en los que no solo soy yo sino que soy los dos. Todo lo que escucho me recuerda tu nombre y las canciones en mi cabeza no ayudan demasiado. Hoy encontré esa foto de los dos que tanto te gustaba y esa carta que le escribí a alguien más cuando debía estar pensando en ti. Ya no te extraño, pero a veces me pregunto a mí mismo por ti. Si tan solo no fuera tan egoísta, si tan solo no fueras tan diferente…

Uno de esos días, te repito, de esos que tú y yo sabemos que me fumo a veces, me fumo tu recuerdo y la nicotina regada que me dejaron tus besos. Ya no te extraño, solo que hay días que le pregunto a todos por ti. No creo que lo sepas pero me asesina que ya no hablemos, me destruye el organismo tu indiferencia. A veces me pregunto qué habría sido, entonces recuerdo que me han dicho que no vale la pena hacerlo, y me pregunto qué es. Para ti es fácil, lo tienes a él, yo no creo en nada y a menudo junto el antes, el ahora, el después.

No recuerdo bien si te lo dije, pero no te extraño, es solo que a veces me hace falta tu sonrisa, y esa mueca que hacías para hacerme sonreír también.  Algún día te darás cuenta (¿o me daré cuenta yo?) que yo era el que es, pero mañana puede llover entonces seguiré el sol. No quiero sonar triste ni nada, no te preocupes por eso, recuerda que igual no te extraño.

Rafael

Perdón lo fastidioso con “Juli”, yo sé que ni yo me aguanto, pero uno escribe de lo que le salga…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario